El dinero que recibió la joven en el tren

Publicidad

EN REINO UNIDO

Una joven busca a la persona que le dejó dinero en el tren tras escuchar que estaba pasando por apuros económicos

La joven se echó una siesta en el tren después de contarle a su madre que estaba algo estresada por sus problemas económicos. Cuando despertó, encontró una servilleta con 113 euros. "Empecé a llorar porque estaba muy agradecida", dice la joven, que quiere encontrar a la persona que decidió ayudarla.

Ella Johannessen, una joven de Reino Unido, busca a la persona que le dejó dinero para ayudarle tras escuchar que estaba pasando por apuros económicos.

La joven estuvo hablando con su madre durante su trayecto en un tren. En esa conversación, Ella Johannessen le contó a su madre sus preocupaciones económicas. "Estaba estresada por mi situación financiera y molesta porque estaba tratando de localizar lo pasó con mis 30 euros que me habían enviado por una transferencia bancaria", relata la joven en una publicación de Facebook.

Prosigue señalando que le contó a su madre el poco dinero que tenía y lo preocupada que estaba por sus finanzas.

Tras la conversación telefónica con su madre, la joven se echó una siesta y al despertar, encontró una servilleta. "Debajo de la servilleta había 113 euros. Empecé a llorar porque estaba muy agradecida por tu amabilidad con alguien que ni siquiera conoces", relata en el texto dedicado a buscar a esa persona que le ayudó.

"Después de 18 meses terribles en los que perdí a mi padre y a sus dos padres, esa persona me demostró que hay bondad y buena gente en el mundo", aesgura la joven, que asegura que su texto sólo busca "dar las gracias a la persona que me dio este regalo".

Publicidad