Imagen de los pies de un bebé

Publicidad

EN ARGENTINA

Un joven de 16 años mata a la hija de su pareja por romperle el móvil

"Estaba jugando con mi móvil, lo tiró al suelo y me lo rompió", reconocía el joven, tras haber contado que usó una pala para asesinar a la pequeña, de un año y medio.

Un joven de 16 años ha confesado haber matado a la hija de su pareja, de tan solo un año y medio, según ha informado fuentes judiciales. "Estaba jugando con mi móvil, lo tiró al suelo y me lo rompió", reconocía el joven, tras haber contado que usó una pala para asesinar a la pequeña.

Tras llevar a la pequeña al hospital, ambos contaron que estaban viendo televisión cuando "comenzó a tener convulsiones y se cayó suelo", en un intento de justificar la contusión que presentaba en la frente. La niña ingresó sin vida en el Hospital Zonal de Fernández de Argentina y al ser examinada por los médicos, éstos encontraron múltiples heridas en todo el cuerpo.

Según informa el diario La Nación, los sanitarios dieron aviso a las autoridades, quienes ordenaron la detención de la madre, de 18 años, y de su pareja. El fiscal encargado del caso esperará a que la autopsia aclare las causas de la muerte y, mientras tanto, ha decretado la detención preventiva de la madre de la niña y de su pareja.

Publicidad