Cómo es Joe Biden, el candidato demócrata a las elecciones EEUU 2020

Publicidad

Elecciones EEUU

Joe Biden valora los resultados de las elecciones de EEUU: "No estoy aquí para decir que he ganado pero cuando acabe el recuento de votos vamos a ganar"

El candidato demócrata valora por primera vez los resultados de las elecciones de EEUU. "Voy a hacer una comunicación breve. Tendré más que decir mañana o pasado. Los estadounidenses demostraron ayer la fortaleza de la democracia".

Joe Biden se ha presentado como el candidato a la Presidencia de los EE.UU. como el más votado de la historia de las elecciones de EE.UU. "150 millones de personas nos han votado" ha afirmado el candidato demócrata a la Casa Blanca.

"Después de una larga noche, está claro que tenemos los estados necesarios para llegar a los 270 electores" ha asegurado en rueda de prensa Biden. "No estoy aquí para declarar que hemos ganado, pero una vez que acabe el escrutinio creo que tendremos los votos para ganar".

Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de los EE.UU., ha asegurado que si gana las elecciones de EEUU será "una victoria para la democracia y para América. Todos los votos cuenta" vuelve a recordar Biden sobre el recuento de votos que todavía continúa.

Joe Biden, candidato demócrata en las elecciones USA, ha afirmado que ha hecho "campaña como demócrata pero gobernaré como un presidente de todos los estadounidenses", en clara alusión a la división que existe en el país.

Joe Biden ha vuelto a recordar a través de su perfil oficial en la red social Twitter que "El poder no se puede tomar ni afirmar, fluye del pueblo y es su voluntad la que determina quién será el presidente de los Estados Unidos".

Mientras, Donald Trump se da como ganador en el estado de Pensilvania, uno de los más disputados en estas elecciones presidenciales de EEUU, sin que se haya confirmado oficialmente. La red social Twitter donde el candidato republicano ha lanzado el mensaje advierte de que se ha producido antes de que haya una resolución sobre el vencedor.

Publicidad