Joe Biden

Joe Biden se cae de la bicicleta durante un paseo por la playa junto a su esposa

Este pequeño percance ha ocurrido este sábado mientras Joe Biden paseaba en bicicleta en Delaware.

Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sufrido un percance este sábado al caer al suelo mientras paseaba en bicicleta cerca de la playa en el estado de Delaware, donde se encuentra porque está pasando el fin de semana con su esposa, Jill Biden.

Joe Biden se cae de la bicicleta

El mandatario, que tiene 79 años, perdió el equilibrio cuando frenó para saludar a varios vecinos con los que se encontró, pero miembros del Servicio Secreto acudieron y le ayudaron a ponerse en pie rápidamente. Al parecer, tan solo fue un susto porque dijo encontrarse bien ante la prensa. Les explicó que se cayó porque se le quedó enganchado un zapato en el pedal de la bicicleta.

No necesitó revisión médica

Tras la caída, la Casa Blanca informó de que Joe Biden no necesitó ninguna revisión médica porque "como dijo el presidente, su pie quedó atrapado en el pedal al bajar de la bicicleta y se encuentra bien. No necesita atención médica. El presidente pasará el resto del día con su familia", dijo a la prensa un funcionario.

El pequeño percance ocurrió mientras el mandatario daba un paseo matutino en bicicleta junto a su esposa, vestido con ropa deportiva, casco y guantes, en Rehoboth Beach (Delaware), donde está pasando el fin de semana aprovechando que el lunes es festivo en Estados Unidos.

En marzo del año pasado, Joe Biden tropezó tres veces al subir las escaleras del avión presidencial, el Air Force One, hechos a los que la Casa Blanca restó importancia. En esta ocasión tampoco ha resultado de gravedad y, al parecer, se debe a que se le quedó enganchado un zapato en el pedal de la bicicleta. Los miembros del Servicio Secreto fueron rápidos y acudieron para ayudarle a ponerse en pie.

Publicidad