Las quemaduras de Bouserra

Publicidad

LE DIJO A LA POLICÍA QUE FUE UN ACCIDENTE

Un jefe arroja agua hirviendo a un empleado después de que cocinase mal un huevo

El jefe de una pizzería se enfrenta a varios años de cárcel tras arrojar agua hirviendo a un empleado que cocinó mal un huevo. Después de provocarle las quemaduras le dijo que se curase las heridas con yogurt y que siguiese trabajando.

Djamel Benrejdal, el propietario de una pizzería de Scarborough (Inglaterra), se enfrenta a varios años de cárcel por arrojar agua hirviendo sobre su empleado Chouaib Boussera, después de que cocinase mal un huevo.

Cuando el jefe se percató de que su empleado había roto una cáscara de huevo y había dejado salir la clara en una cacerola con agua hirviendo comenzó a alterarse y a gritarle.

El propietario enfadado cogió la cacerola y se la tiró al cocinero, ocasionándole graves quemaduras. Además, el huevo que estaba cocinándose se quedó pegado en su piel.

En vez de llamar a un ambulancia, Benrejdal le dijo que se vendase el brazo y se untara una masa de yogur, miel y cebolla para seguir trabajando, entonces Berejdal salió de la cocina y dejó al cocinero llorando de dolor.

"Empezó a quejarse de manera agresiva porque la cáscara de huevo se había agrietado y la clara de huevo se había salido de ella, fue entonces cuando cogió la cacerola con agua hirviendo y se la tiró a la víctima", dijo el fiscal Andrew Espley.

Tras lo ocurrido el jefe trató de hacer ver a la policía que lo ocurrido había sido un accidente, pero la investigación policial determinó que se trató de un ataque.

Publicidad