99.613605

Publicidad

Coronavirus

Ivanka Trump, impresionada por el vídeo de la Policía en Mallorca cantando a los niños durante el coronavirus

En Estados Unidos la situación deja más de 570 muertos por el coronavirus y más de 42.000 infectados mientras Donald Trump comienza a tomar medidas emitiendo un decreto para evitar especulaciones.

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, ha compartido un vídeo en sus redes sociales de un grupo de agentes de Policía de la localidad mallorquina de Algaida donde canta y toca la guitarra para entretener a los niños durante el confinamiento durante el estado de alarma por el coronavirus.

Los agentes llegan en sus coches y al bajarse comienzan a cantar 'Joan Petit quan balla' mientras los vecinos cantan con ellos.

Ivanka Trump agradecía con ese vídeo la labor de todos los agentes por medio de un tuit: "Un vídeo increíble que nos llega desde Mallorca, España. ¡Gracias a los destacados hombres y mujeres que aplican de la ley en todo el mundo! #TogetherApart".

En Estados Unidos la cifra de fallecidos por coronavirus supera los 570 y el número de infectados ya supera los 42.000. Donald Trump comenzó a tomar medidas este lunes al proponer una bajada de las medidas de su gobierno para hacer frente a la crisis del Covid-19.

Publicidad