Publicidad

DESPUÉS DE 17 MESES

Ivanka Trump cerrará su línea de moda para centrarse en su carrera política

Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, ha decidido cerrar su tienda de ropa para centrarse en su trabajo en el gobierno en Washington. Su papel en la Casa Blanca ha generado sospechas de que durante este tiempo pudiera aprovechar su puesto para promocionar su empresa.

Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha cerrado su marca de ropa. La hija y también asesora del presidente ha decidido cerrar su línea de moda para concentrar sus energías en asesorar a la Casa Blanca, tal y como ha desvelado este martes a través de un representante.

"Después de 17 meses y sin un plazo para su regreso, Ivanka tomó la difícil decisión de ser justa con los socios de la marca y sus empleados, el negocio debe descontinuarse", ha señalado en un comunicado.

La compañía ha agregado que los contratos de licencia no se renovarán y que los que están en vigencia seguirán su curso. El mandatario estadounidense, cuya fortuna proviene del sector inmobiliario, asumió el cargo con una gran cartera de negocios familiares que en gran parte llevan su apellido.

El papel de la hija del magnate ha generado muchas sospechas ya que se la acusa de aprovechar su puesto en la Casa Blanca para promocionar su marca.

Publicidad