Su pareja llamó a Emergencias

Investigan la muerte de un hombre de 54 años mientras practicaba sexo en un descampado

La pareja del hombre declaró a la Policía que mientras se encontraban realizando el acto sexual su acompañante "se descompuso". Tras practicar la autopsia todo apunta a que la causa de la muerte fue un infarto.

Zona de Campo Norte (Tucumán, Argentina) donde se produjo el suceso.

Zona de Campo Norte (Tucumán, Argentina) donde se produjo el suceso.Google Maps

Publicidad

El hombre, de 54 años, había acudido a buscar a su pareja a su domicilio en Campo Grande (Tucumán, Argentina). Ambos se trasladaron a un descampado cercano en el vehículo de él y fue allí donde comenzaron a mantener relaciones sexuales.

La mujer llamó a los servicios de emergencia tras comprobar que su acompañante se había desvanecido durante la práctica sexual. Al lugar se desplazaron varios dispositivos policiales y sanitarios. La pareja del fallecido relató que el hombre "se descompuso durante el acto", tal y como apunta el medio local de La Gaceta argentina.

El fiscal de homicidios ordenó que se le practicara la autopsia al fallecido y se requisara el teléfono de su pareja en busca de indicios que pudieran aportar algún dato a la investigación. Tras el análisis forense se determinó que el hombre había sufrido un infarto como causa de la muerte aunque aún no se han cerrado todas las diligencias.

Los vecinos de la zona señalaron a los investigadores que es habitual que las parejas acudan a este descampado para mantener relaciones aunque no aconsejaban la práctica al tratarse de una zona insegura en la que habitualmente se producen muchos robos.

Publicidad