Desaparición

Investigan la extraña muerte de una familia mientras paseaba por un bosque: "Es una situación muy extraña"

No se han encontrado heridas en ninguno de los cadáveres ni tampoco signos de suicidio.

Relacionan el cambio climático con el deterioro de bosques

Relacionan el cambio climático con el deterioro de bosquesAgencias.-

Publicidad

John Gerrish, Ellen Chung y su hija Miju estaban paseando por un bosque de California, Estados Unidos, cuando desaparecieron sin dejar rastro. La niñera de la familia fue quien advirtió a los agentes de la desaparición de la familia.

A partir de ese momento, los agentes desplegaron un dispositivo de búsqueda. A los pocos días encontraron los cuerpos sin vida en el Bosque Nacional Sierra, situado en California.

Los agentes localizaron los cadáveres de los dos adultos, de la menor y del perro de la familia y comenzaron a investigar las causas de la muerte.

Los cuerpos no mostraban ningún tipo de herida, ni de signo que evidenciase que se hubiesen suicidado. "Los investigadores han considerado si los gases tóxicos, las algas tóxicas y el monóxido de carbono de las minas abandonadas cerca del área pueden haber contribuido a las muertes", comentaba el portavoz de la policía del condado a 'Fox News'.

Por su parte, el forense que se ha encargado del caso está esperando los resultados de toxicología de las muestras que tomó a los cadáveres del matrimonio y de la niña de solo 1 año.

El Servicio Forestal de Estados Unidos advertía hace unas semanas a todos aquellos turistas y senderistas que se encontraban por la zona del río Merced situado en California que no bebiesen su agua ya que encontraron presencia de algas tóxicas en las aguas.

Publicidad