Medioambiente

La intervención de Pedro Sánchez en la cumbre del clima de Glasgow, streaming en directo

Sigue en directo online la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la cumbre de Clima que se realiza en Glasgow

Publicidad

Desde este fin de semana Glasgow acoge la Cumbre del Climaen la que los líderes de los diferentes países a escala mundial se dan cita para tratar de marcar nuevos objetivos desde un prisma medioambiental. Con el recuerdo del Acuerdo de París de 2015, pero con nuevos retos y amenazas en el horizonte, estos debatirán para alcanzar una nueva de ruta de urgencia ante el avanzado estado del cambio climático. En este contexto, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece este lunes 1 de noviembre desde las 14:30 horas.

De hecho, la intervención del líder del ejecutivo, que inaugurará la primera parte de esta convención en la que se espera que hablen 130 jefes de estado y de Gobierno, se espera que plasme los intereses y deseos españoles sobre la necesidad de actuar contra el cambio climático en el corto plazo, puede seguirse a través de este streaming online.

Según ha bautizado la propia delegación estadounidense, esta Cumbre del Clima de Glasgow es "la última llamada para que el mundo se ponga las pilas" en el compromiso medioambiental. Por ello, cerca de 20.000 personas procedentes de 200 países se darán cita en la localidad escocesa para incrementar y apoyar la ambición de los objetivos de emisiones y así evitar las consecuencias más desastrosas posibles para el planeta.

Publicidad