Metro de Nueva York

Publicidad

Sucesos

Intenta secuestrar a una joven en el metro de Nueva York y luego le dan una paliza

El asalto fue captado en vídeo y difundido en redes sociales, lo que provocó que el individuo fuera apaleado horas después por un grupo de hombres en el barrio de El Bronx, antes de ser arrestado.

La policía de la ciudad de Nueva York ha detenido a un hombre acusado de intentar secuestrar el lunes a una joven en el metro.

El asalto fue captado en vídeo y difundido en redes sociales, lo que provocó que el individuo fuera apaleado horas después por un grupo de hombres en el barrio de El Bronx, antes de ser arrestado, según la Policía.

Sonny Alloway, de 48 años, aparece en la grabación sentado en un vagón vestido de rojo. Cuando llega a la estación de la avenida de Morrison, alrededor de las dos y media de la tarde, se levanta y agarra por sorpresa a una joven, aparentemente menor de edad, según la policía.

"¡No, qué demonios, suéltame!", grita la chica, mientras el hombre la saca del tren y la suelta en el andén de la estación.

Ella escapa entonces, según informa el diario Daily News, y corre de nuevo al tren, donde despierta a su acompañante, mientras el hombre, entre tanto, escapa.

"Si tuviera mi arma, le habría matado", grita otra persona en el vídeo.

Si embargo, unas 13 horas después, cuando el vídeo de lo ocurrido se viralizó en redes sociales, una multitud le reconoce en el barrio de El Bronx y le golpea con puños y pies, acusándole de secuestrar a la niña.

La paliza también quedó registrada en un vídeo difundido en internet donde se le ve negar lo ocurrido: "no soy yo, no soy yo".

Alloway fue arrestado, pero el fiscal del distrito de El Bronx no ha presentado cargos a la espera de aclarar lo sucedido y localizar a la víctima.

Publicidad