Publicidad

NO CONSIGUIÓ CONVENCER A LA MAGISTRADA

Intenta conmover a la jueza con una versión de Adele para que le rebaje la condena

Brian Earl Taylor, de 21 años, ha sido condenado a 17 años de prisión por detención ilegal y portar un arma de fuego en el cinturón. El joven compareció el 10 de marzo cuando sorprendió a todos los presentes entonando una versión de la británica Adele, que registró el video de la sala.

Este joven delincuente quería ofrecer una disculpa musical en un tribunal de Michigan, en EEUU. Brian Earl Taylor versionó, durante menos de un minuto, el éxito Hello de la cantante Adele. Este número musical no logró conmover al magistrado, que lo condenó a 17 años de prisión por detención ilegal y portar un arma oculta.

Según informa el Ann Arbor News el joven comparecía el pasado 10 de marzo ante su señoría Darlene O'Brien, jueza de la Corte de Washtenaw County, cuando sorprendió a todos entonando una versión de la británica Adele, que registró el vídeo de la sala.

O'Brien dijo que Taylor era "obviamente, un joven con talento" y que espera que se aproveche de los programas de la prisión para que pueda alcanzar sus objetivos después de la liberación. Sin embargo, la magistrada no le quitó ni un día de los 17 años de cárcel que registró en la sentencia.

Taylor fue detenido el 9 de noviembre de 2015 después que la policía lo encontrara peleando con otro hombre y portando un arma de fuego en el cinturón. La investigación policial determinó que podía estar participando en un secuestro exprés.

En el momento de su detención tenía múltiples órdenes de arresto por otros delitos graves y estaba en libertad condicional en el condado de Wayne.

Publicidad