UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO POR EL HUMO

UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO POR EL HUMO

Las llamas arrasan cinco empresas de un edificio en un incendio en Hollywood

La potencia del incendio requirió el trabajo de 113 bomberos para evitar que las llamas se extendiesen a otros siete negocios cercanos.

Antena 3 Noticias
  Los Ángeles | 11/06/2019

Un edificio de 94 años de antigüedad ha ardido en Hollywood, en Los Ángeles, destruyendo cinco empresas que se ubicaban en el inmueble.

La potencia de las llamas ha requerido el trabajo de hasta 113 bomberos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD por sus siglas en inglés). En un primer momento, los efectivos iniciaron una operación ofensiva contra el fuego desde dentro del edificio y desde el tejado de forma simultánea.

Según explica el departamento de bomberos en un comunicado de prensa, la agresiva evolución del fuego forzó el abandono de la operación ofensiva para iniciar una estrategia de defensa desde el exterior.

 

En su esfuerzo por que el fuego no se extendiese a otros siete negocios colindantes, los bomberos inyectaron agua desde distintos puntos exteriores para finalmente extinguir el fuego. Tras el incendio, solo un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo y las autoridades han iniciado una investigación para averiguar las causas del incendio.

 

También te puede interesar...

Un incendio quema más de 200 hectáreas en Perelló

Un incendio envuelve en llamas un edificio de seis plantas en Londres

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.