Publicidad

ESCENARIO INSPIRADO EN LA PELÍCULA DE 'AVATAR'

Inauguran la pasarela colgante de cristal más larga del mundo en China

Definitivamente no es para aquellos que sufren vértigo. La pasarela de cristal colgante más larga del mundo solo tiene un metro y medio de ancho y está suspendida a más de 300 metros de altura. Una forma de atraer a los turistas que se ha puesto muy de moda en China.

La pasarela de cristal colgante defiendida por los pequineses como la más grande del mundo, se inauguró el 1 de agosto en el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie, en el sur de China.

Es una plataforma de apenas un metro y medio, y está suspendida desde el punto más alto del gran cañón de Zhangjiajie, a unos 300 metros de altura.

El puente, de un metro y medio de ancho, cuelga del lado más alto del acantilado de la montaña de Tianmen. Para aquellos que no sufren de vértigo, es una gran oportunidad para tomar bonitas fotos.
El puente, de un metro y medio de ancho, cuelga del lado más alto del acantilado de la montaña de Tianmen. Para aquellos que no sufren de vértigo, es una gran oportunidad para tomar bonitas fotos. | Getty

Así que si no tienes miedo a las alturas, esta pasarela no apta para cardiacas te ofrece una oportunidad única de tomar buenas fotos de los espectaculares paisajes de Zhangjiajie.

El estrecho de a penas un metro y medio permite disfrutar plenamente de las vistas del valle que se extiende a los pies del acantilado, con su vegetación exuberante y sus brumas.

Este tipo de puentes de cristal se han puesto muy de moda en China en parques naturales y zonas montañosas, como una forma de atraer a un mayor número de turistas. Un escenario idílico en el que se inspiró el filme 'Avatar'.

La pasarela de cristal colgante más larga del mundo, que se inauguró el lunes en el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie
La pasarela de cristal colgante más larga del mundo, que se inauguró el lunes en el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie | Getty

Publicidad