POR LA SUPUESTA INJERENCIA DE RUSIA EN LAS ELECCIONES

POR LA SUPUESTA INJERENCIA DE RUSIA EN LAS ELECCIONES

Vuelve a abrirse la puerta a un 'impeachment' contra Donald Trump

Una destacada senadora de la oposición es la primera voz en pedir al Congreso que ponga en marcha el juicio político contra Trump para destituirle.

Antena 3 Noticias | Estados Unidos | 20/04/2019

La demócrata Elizabeth Warren ha sido la que ha abierto la puerta a un posible 'impeachment' y está animando a todos los congresistas, tanto demócratas como republicanos, a cumplir con su deber constitucional.

Asegura que el presidente permitió que Rusia le ayudara a ganar las elecciones y después obstruyó la investigación. Si eso es un delito o no tendría que decidirse en el caso de que se abriera finalmente ese juicio político contra el presidente.

Warren es candidata a las primarias para arrebatarle la presidencia a Donald Trump en 2020 y el presidente, cuya sombra del 'impeachment' le ha acompañado desde el inicio del mandato, se defendía en Florida reiterando que es inocente y que toda esta situación solo ha servido para perder el tiempo.

También te puede interesar...

El Comité del Congreso de EEUU emite una citación para ver el informe Mueller sin censura

Mueller investigó 10 casos en los que había una "posible obstrucción a la justicia" por parte de Trump

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.