Daniel Sancho
Las impactantes imágenes nunca vistas de Daniel Sancho rapado y con uniforme tras cuatro meses en prisión
Primeras fotografías de Daniel Sancho tras entrar en la prisión tailandesa acusado de matar y descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta.
Publicidad
Han pasado ya más de cuatro meses desde que el cocinero Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, entrara en prisión tras ser acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta. Fue el propio Sancho quien denunció la desaparición del cirujano colombiano ante las autoridades tailandesas, pero las pistas terminaron conduciendo a los agentes hasta el español.
Más de 120 días en los que no ha visto la luz ninguna imagen de Daniel Sancho y la información, a veces contradictoria por parte de la propia policía tailandesa, ha ido llegando a España a cuentagotas. Sin embargo, este martes han trascendido unas imágenes del cocinero español durante su traslado desde prisión hasta el Tribunal Provincial de Koh Samui, donde ha vuelto a comparecer ante el juez.
Se trata de la última vista antes de que se celebre el juicio, para el cual ya hay fecha: será del 9 de abril al 3 de mayo del próximo año. un juicio que contará con la presencia de al menos 57 testigos de todas las partes.
Rapado y con uniforme
Las nuevas imágenes muestran un Daniel Sancho subido en el furgón policial y rapado. El cocinero se ha visto obligado a despedirse de su característica melena rubia por normas de la prisión en cuestión de higiene.
Además, las cámaras han captado al español con uniforme naranja, posiblemente de prisión, y mascarilla, todavía obligatoria por la pandemia de coronavirus en el país asiático.
Más Noticias
- Acostarse con 100 hombres en un día, el 'experimento' de una famosa modelo de OnlyFans: "Como si me hubiera atropellado un autobús"
- Piden la pena de muerte para Daniel Sancho en un recurso de la familia de Edwin Arrieta
- Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio
Las fotos han sido tomadas a través de las rejillas del vehículo policial en el que ha sido trasladado hasta el Tribunal Provincial de Koh Samui. Se cree que serán las últimas imágenes del español, al menos en los próximos cuatro meses.
Publicidad