Publicidad

Choque múltiple en Texas

Impactante choque múltiple: un camión se estrella contra la escena de un accidente en Texas

Un camión con remolque de 18 ruedas se ha estrellado contra la escena del accidente en Texas, provocando un choque múltiple.

En resumen

  • Dos agentes de policía y un conductor han resultado heridos

Un camión con remolque de 18 ruedas se ha estrellado contra la escena del accidente en Texas, provocando un choque múltiple.

Todo comenzó tras el accidente entre dos coches que tuvo lugar en la autopista 84 en el condado de Lubbock. La policía se encontraba investigando el siniestro cuando un camión que viajaba en esa dirección se deslizó y se salió de la vía, estrellándose contra los automóviles.

Caleb Holder, un fotógrafo de la cadena KCBD, estaba grabando la escena del accidente, cuando un segundo camión de 18 ruedas se 'unió' a la escena. Varios agentes de la policía se apresuraron a salir corriendo del lugar para evitar ser arrollados.

El camión golpeó a un policía del estado de Texas y atrapó a otro conductor, que se encontraba dentro de una camioneta. Un equipo de rescate del Departamento de Bomberos de Lubbock logró liberarle.

Tanto el conductor como los agentes fueron llevados a un hospital cercano para recibir tratamiento y se espera que sobrevivan, ha informado la KCBD. "Nunca había visto algo así en persona", dijo Holder.

Publicidad