Publicidad

HELICOPTERO EEUU

Imágenes previas del helicóptero que se ha estrellado en un edificio en Manhattan

Por su parte, la Policía neoyorquina ha explicado que el aparato ha aterrizado de emergencia en la azotea del edificio del 787 de la Séptima Avenida, en pleno centro de Manhattan, y ha destacado que "el fuego ha sido extinguido". Además, ha pedido a la población evitar la zona.

En las imágenes previas al accidente se ve como el helicóptero se va acercando a los rascacielos. Estos son los minutos previos de que el aparato se estrellara en el rascacielos 787 de la Séptima Avenida en Manhattan.

En el accidente ha muerto el piloto, según ha informado los medios locales.

El último antecedente de un accidente de un helicóptero en la ciudad de Nueva York fue el 4 de octubre de 2011, cuando tres personas murieron al estrellarse en el río Este de Nueva York tras despegar de un helipuerto, pero no hay constancia de un accidente mortal contra un edificio en Manhattan.

"No hay ningún indicativo de que ese sea el caso", dijo el concejal neoyorquino Cuomo a los periodistas que le preguntaron por esa posibilidad, aunque admitió que automáticamente pensó en el atentado terrorista del 11-S poco después de ser informado del suceso.

Publicidad