Publicidad

UN ALTERCADO EN UN PARTIDO DE LA NBA

Las imágenes de Adrián, el joven gallego detenido en un partido de la NBA, se emiten a través de numerosas televisiones internacionales

Un joven gallego, que estaba de turismo en Miami podría enfrentarse a 10 años de cárcel. Había bebido, discutió con los espectadores en un partido de la NBA y cuando la policía intentó llevárselo, forcejeó y terminaron cayendo por las gradas. Las imágenes se han emitido por numerosas televisiones.

Antena 3 Noticias ha tenido acceso a las imágenes posteriores del altercado, en donde se ve cómo conducen al joven detenido a dependencias policiales y a su ficha con los cargos que se le imputan.

Adrián Montero fue detenido y quedó en libertad después de pagar 10 mil dólares de fianza. Hoy ya está en España pendiente de un juicio que puede suponerle 10 años de prisión. Un altercado, primero con otro aficionado, y después con la policía que ahora podría costarle a él la cárcel.

Para Adrián, gallego de 23 años, que estaba de vacaciones en Miami, lo que pretendía ser un simple viaje turístico, acabó siendo una pesadilla.

Tras pagar 10 mil dólares de fianza, Adrián ya está en España, en Barcelona, en donde vive actualmente. Las imágenes del altercado dieron la vuelta al mundo, pero desde donde han estado siguiendo, de cerca, las novedades, ha sido desde Mugardos, en A Coruña, de donde es él y su familia.

Su mujer aún no entiende qué pudo ocurrir y los vecinos tampoco lo comprenden. Lo cierto es que Adrián está acusado de cuatro delitos.

Publicidad