EN NUEVA ORLEANS

EN NUEVA ORLEANS

Un hotel de lujo regala una estancia valorada en 15.000 dólares a quien devuelva el objeto robado más disparatado

El hotel está celebrando su 125 aniversario de una forma muy original: regala siete noches en su suite presidencial a la persona que devuelva el objeto robado más extraño. Desde el hotel explican que aceptan "cualquier artículo de cualquier período de tiempo en la historia del hotel".

Antena3noticias.com | Estados Unidos | 19/03/2019

Imagen del hotel
Imagen del hotel | Instagram @theroosevelt_no

Una toalla, el jabón del baño o hasta el albornoz. Estos suelen ser los objetos robados más habituales en los hoteles pero The Roosevelt Hotel, en Nueva Orleans,Estados Unidos, ha ido más allá.

Este lujoso hotel regala siete noches en su suite presidencial a la persona que devuelva el objeto robado más extraño durante su estancia en el hotel. Según informan en su página web, los interesados tiene hasta el 1 de junio para devolver el objeto.

La persona elegida también recibirá unas cenas privadas preparadas por el chef del hotel, así como todos los servicios de spa. Según explica su gerente, Tod Chambers, la noche en esa suite cuesta al rededor de 1.500 dólares por lo que la semana sale en torno a 15.000 dólares.

Desde el hotel explican que aceptan "cualquier artículo de cualquier período de tiempo en la historia del hotel". Los interesados podrán dejarlos o enviarlos por correo al departamento de marketing del hotel.

Hasta ahora, Chambers asegura que han recibido los platos de Grunewald robados del comedor, copas viejas, un mantel completo y menús descoloridos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.