50.480181

Publicidad

Tiburón

Un hombre salta sobre un tiburón ballena en Arabia Saudita y se vuelve viral

El hombre vio que el tiburón había quedado atrapado en las redes que usaban para pescar, por lo que decidió saltar sobre él para desatarlo.

En resumen
  • Nadó encima del tiburón ballena

Abu Wadih es un marinero con experiencia en el campo de la pesca y de la vida marina. La cámara lo captó durante un viaje acariciando a un tiburón o ballena payaso en Arabia Saudita. El vídeo se ha vuelto viral.

El joven cuenta a 'Ajel' que aquel día salió a pescar con sus amigos Al-Kebidi y Yasser Al-Rifai en el Mar Rojo. Pero, cuando estaban allí, un tiburón ballena se enredó en las mallas que utilizaban para pescar.

Ese fue el motivo por el que decidió saltar de la barca sobre el tiburón; para desenredarlo y que se pudiera marchar. Ese tipo de tiburones ballena son conocidos en la zona por acercarse a los botes que llegan a pescar, según Abu Wadih.

El vídeo se ha vuelto viral

"Jugar con el tiburón acrobático y nadar con él es un asunto diferente y una experiencia única", indica en su cuenta de Twitter, donde acompaña las palabras al vídeo del momento. Las imágenes fueron grabadas por uno de los amigos que iban con él.

El vídeo ha recibido críticas por saltar sobre el tiburón, aunque otros han comentado de manera más positiva con mensajes sorprendidos. Sin duda, se ha vuelto viral y cuenta con más de 4.000 reproducciones en menos de 24 horas en Twitter, a pesar de haberse subido en otra red social.