Robo Navidad

Un hombre roba en un banco para después repartir el botín por los aires al grito de: “¡Feliz Navidad!”

Los hechos ocurrieron en Colorado Springs, una ciudad del estado de Colorado de casi 500.000 habitantes.

Un hombre roba un banco

Un hombre roba un bancoReuters

Publicidad

En la mañana del pasado lunes 23 de diciembre, un hombre de entorno a unos 60 años de edad decidió atracar un banco para después repartir lo robado entre los transeúntes que pasaban a su lado al grito de: "¡Feliz Navidad!".

A punta de pistola, fue capaz de llevarse todo el dinero que había en caja, pero lo que más sorprendió a los que se encontraban por los alrededores es que el hombre no trató de escapar sino que se detuvo y comenzó a lanzar por los aires su botín.

Muchos de los allí presentes se preguntaban irónicamente de si se trataba de un hombre cualquiera o del verdadero Papa Noél, ya que el sospechoso tiene el pelo y barba blanca. Después de repartir el dinero robado, el hombre se sentó en la terraza de una cafetería cercana a la sucursal bancaria y esperó a la policía, que lo detuvo a los pocos minutos, según la Policía de Colorado.

Publicidad

Venezuela, del rescate a la reconstrucción

Venezuela, del rescate a la reconstrucción: las claves de la tragedia, en el nuevo episodio de '3x3N'

Venezuela afronta el desafío de comenzar una reconstrucción que se prevé larga y compleja. En el nuevo episodio de '3x3N', el videopodcast de Antena 3 Noticias, analizamos las consecuencias de la tragedia y el papel de la ayuda internacional.

Imagen de Anastasiia Berezovska.

Identifican a la mujer que se disfrazó de hombre para intentar asesinar a un oligarca ucraniano

La sospechosa, identificada como Anastasiia Berezovska, está acusada de intento de asesinato tras la explosión que dejó tres heridos, entre ellos el empresario Vadim Ermolaev y su familia.