EN CHINA

EN CHINA

Un hombre recorre miles de kilómetros para encontrase con su amante y en su lugar aparece el marido de esta

El hombre había quedado con su amante a través de Internet, pero no se dio cuenta de que con quien realmente estaba hablando era con el marido de esta. Una vez que acudió al lugar de la cita se encontró al marido de su amante, que estaba esperándole junto a un grupo de amigos.

Recorre miles de kilómetros para encontrase con su amante
Recorre miles de kilómetros para encontrase con su amante | Youtube

Un hombre de China recorrió miles de kilómetros para conocer a su amante, sin embargo, el encuentro no acabó como él esperaba.

Al llegar al lugar donde había quedado con su amante, se llevó una sorpresa que para nada esperaba. Allí le estaba esperando el marido de su amante y varios de sus amigos.

Todo comenzó cuando el hombre estaba quedando con su amante, con quien sólo había hablado a través de Internet. Estaban pactando el día y el lugar. Sin embargo no se dio cuenta de que con quien estaba hablando era con el marido de su amante, que se hizo pasar por su mujer para descubrir que esta le era infiel, según recoge el diario 'La República'.

Una vez allí, el grupo de amigos agredió al hombre, tal y como se puede ver en un vídeo grabado por un transeúnte que pasaba por el lugar de los hechos.

antena3.com | Madrid | 18/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.