Padres e hijos

Publicidad

EL CASO ESTÁ EN LOS TRIBUNALES

Un hombre reclama todo el dinero que gastó en un niño que resultó no ser su hijo

El hombre ha iniciado un proceso judicial al enterarse de que su hijo de ocho años es en realidad hijo de otro hombres con el que su mujer tuvo una relación extramatrimonial. Además reclama una indemnización por daños y perjuicios y pide que la madre le cuente al hijo toda la verdad sobre su verdadero padre.

Un británico ha presentado una demanda contra su ahora exmujer al enterarse de que su hijo de ocho años es en realidad hijo de otro hombre.

El hombre, "lleno de ira", exigió a su exmujer que le devolviera todo el dinero que gastó en el niño, fruto de una relación extramatrimonial. En su demanda también pide una indemnización por daños y perjuicios.

Al llegar el caso a los Tribunales, un juez decidió que la mujer tenía que hacer público el nombre del padre biológico, pero otro juez desestimó esta petición al considerar que no era adecuado que el niño supiera de esta historia.

El juez considera que debe ser un trabajador social el que indique cuándo y cómo darle esa información al pequeño a pesar de las peticiones del denunciante, que insiste en que el niño sepa toda la verdad.

El juez dijo que la mujer confesó estar repleta de remordimientos, pero eso no ha frenado a su exmarido, que no ha dudado en iniciar varios procesos judiciales.

Publicidad