Suceso

Un hombre mantiene el cuerpo de su madre congelado en el sótano para cobrar la pensión en Austria

Los agentes visitaron al hombre porque surgieron sospechas de que su madre de 89 años murió en junio de 2020.

Un hombre mantuvo en Austria el cuerpo de su madre congelado en el sótano para cobrar la pensión

Un hombre mantuvo en Austria el cuerpo de su madre congelado en el sótano para cobrar la pensiónAntena 3 Noticias

Publicidad

La policía austriaca dice que un hombre escondió el cuerpo de su madre congelado en el sótano de su casa durante más de un año para seguir cobrando su pensión y subsidio. La policía de la provincia de Tirol afirma que los agentes visitaron al hombre en el área de Innsbruck el fin de semana pasado porque habían surgido sospechas de que su madre de 89 años había muerto en junio de 2020.

El cuerpo de la madre congelado en el sótano

En un comunicado, la policía notificó que la pareja del sospechoso admitió durante el interrogatorio haber mantenido el cuerpo en el sótano después de que la madre falleciera en su casa para que pudieran seguir recibiendo su pensión.

La mujer había fallecido en verano del año 2020 a los 89 años por causas naturales. Las autoridades realizaron la autopsia del cuerpo de la mujer y no se encontraron signos de violencia. En lugar de informar de la muerte, el hijo decidió mantener el cuerpo sin vida en la casa.

Para evitar olores a causa de la descomposición del cadáver, el hijo colocó el cuerpo de su madre en una cámara frigorífica. Cuando ya no pudo evitar la salida de fluidos del cadáver cubrió el cuerpo con arena absorbente para gatos. Las investigaciones hasta ahora sugieren que recibió una suma de euros de "cinco dígitos".

Publicidad