Tira un cigarro al suelo y explota

Publicidad

PODRÍA DEBERSE A UNA ACUMULACIÓN DE GAS

Un hombre lanza un cigarro por un agujero y se produce una explosión en Teherán

Las imágenes recogidas por una cámara de seguridad recogen el momento en el que un hombre que anda por la calle tira un cigarro justo en un agujero que hay en el suelo. Segundos después se produce una gran explosión que lo tira al suelo.

Una cámara de seguridad ha grabado el momento en el que un hombre tira un cigarro al suelo. Un gesto que tiene una consecuencia que no esperaba.

Las imágenes, que han sido grabadas en Teherán, muestran como justo después de tirar el cigarro y de que este se colara por un agujero, se produjera una explosión.

Antes de que el herido aparezca en las imágenes, se puede apreciar cómo un hombre vacía una bolsa que parece estar llena de piedras y escombros en el agujero. Tras esto, aparece otro hombre que también se para delante del agujero y tira el cigarro en él, como recoge el medio Daily Mail.

Segundos después se produce una enorme explosión que levanta el pavimento y tira al hombre al suelo. Una vez que la columna de humo se extingue, se puede apreciar cómo el hombre intenta salir del lugar arrastrándose. Según medios, la explosión podría deberse a una acumulación de gas.

Publicidad