Vaticano
Un hombre interrumpe a gritos la audiencia general del Papa Francisco
Tras ser evacuado por los agentes de la Gendarmería vaticana, el Papa ha pedido rezar por él "porque estaba sufriendo".

Publicidad
La tradicional audiencia general de los miércoles del Papa Francisco se ha visto interrumpida por un hombre que ha irrumpido a gritos en el aula Pablo VI donde estaba el pontífice. Los agentes de la Gendarmería vaticana han evacuado al individuo y el Papa ha pedido rezar por él "porque estaba sufriendo".
A la audiencia asistían miles de personas cuando un hombre entre unos 40 y 50 años ha comenzado a gritar en inglés y ha interrumpido al Papa, que en ese momento estaba leyendo su catequesis.
Evacuado sin resistencia
No se ha escuchado con claridad lo que ha gritado el hombre, aunque algunos asistentes han asegurado que profería gritos contra las mascarillas y contra Francisco. Además, el individuo se ha quitado su mascarilla mientras gritaba delante de todos los que asistían al discurso del Papa.
Más Noticias
-
Tercer día de invasión mientras Israel y Estados Unidos ya negocian el reparto de Gaza: "Hay un plan de negocios"
-
Israel y EEUU ya negocian cómo distribuirse Gaza: "Una vez destruida, veamos cómo repartirla"
-
Fiscalía investiga a un hospital belga tras el escándalo del donante de esperma con gen cancerígeno
Los agentes del Vaticano han intervenido y han acompañado al hombre fuera de la sala y el hombre no ha opuesto ningún tipo de resistencia. Tras el incidente, el Papa ha pedido a los fieles rezar un "ave maría" por él ya que ha considerado que se trataba de un "hermano" que "grita porque sufre".
Publicidad