Dattel tiene 75 años y vive con su actual pareja

Publicidad

Misterio

Un hombre encuentra construida su propia tumba por sorpresa y culpa a su exmujer

El hombre de 75 años, que descubrió que su tumba ya estaba construida, culpa a su exmujer de ser la autora de los hechos. El matrimonio lleva divorciado, alega el hombre, 26 años.

A Alan Hattel lo han querido dar por muerto antes de tiempo, por eso quiere saber quien ha sido el artífice de la broma pesada que reconoce sufrir.

A este hombre escocés, de 75 años, le queda mucha vida por vivir. Pero en una localidad al norte de Edimburgo, capital de Escocia, parece que ya nadie se acuerda de él.

El motivo se debe a que hay una tumba con una lápida con su nombre en el cementerio de la localidad. Él reconoce que no la encargó aunque sospecha de su exmujer, a quien acusa de ser la autora, pues también aparece su nombre grabado.

"Ahora entiendo por qué mi móvil no ha sonado en los últimos 3 meses", se ríe. "Llevamos 26 años separados y encontrarte tu propia lápida no es algo que ocurra todos los días, parece sacado de un programa de humor", agrega.

Quiere ser incinerado

Hattel, que vive con sus dos hijos y su actual pareja, confesó que nunca dijo que quisiera ser enterrado, sino todo lo contrario, quería ser incinerado.

Publicidad