LA FISCALÍA LO INVESTIGA

LA FISCALÍA LO INVESTIGA

Un hombre dispara un Kalashnikov contra un restaurante de Bruselas y se da a la fuga

La Policía belga investiga lo ocurrido después de que un testigo viera a un hombre disparar con un arma de guerra contra el escaparate de un restaurante en una de las principales arterias comerciales de Bruselas.

antena3noticias.com | Madrid | 24/12/2018

Un policía patrulla por las calles de Bruselas
Un policía patrulla por las calles de Bruselas | EFE

Un hombre disparó este lunes sobre las 09.50 hora local (08.50 GMT) contra el escaparate de un restaurante de la avenida Louise, una de las principales arterias comerciales de la capital belga, según informó la Fiscalía de Bruselas.

Por el momento se desconoce la identidad del responsable de los disparos y el móvil del ataque, según la Fiscalía, que ha abierto una investigación. "Un testigo ha visto a un hombre disparar con un arma de guerra tipo kalashnikov en dirección del escaparate de un restaurante de la avenida Louise", dijo la portavoz de la Fiscalía, Ine Van Wymersch. "La policía ha constatado sobre el terreno tres impactos de bala. Por el momento no nos consta que haya heridos", añadió.

La Fiscalía ha desplazado un laboratorio judicial y un experto balístico al lugar de los hechos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.