Imagen de un micrófono en un karaoke

Publicidad

estuvo cantando durante dos horas

Un hombre sufre un colapso pulmonar al intentar llegar a las notas más agudas cantando en un karaoke

El hombre estuvo cantando durante más de dos horas en un karaoke. Debido al esfuerzo que realizó para llegar a las notas más agudas, sufrió un colapso pulmonar que le obligó a ingresar en el hospital.

Un hombre de 65 años que vive en el este de China ha tenido que ser hospitalizado después de sufrir un colapso pulmonar en una sesión maratoniana de karaoke.

Según publica 'South China Morning Post', el hombre estuvo cantando diez canciones seguidas en un karaoke. Tras el esfuerzo que le supuso entonar las notas más agudas, sufrió un colapso pulmonar.

Tras su interpretación, sufrió un fuerte dolor en la parte izquierda de su cuerpo: "Estaba muy emocionado por el calor del momento y después de cantar algunas canciones con las notas muy altas, me encontré con dificultades para respirar".

Aunque se encontraba mal, decidió ignorar el dolor que sentía e incluso se fue a casa. Cuando pasaron un par de horas tuvo que acudir al hospital, donde los médicos le diagnosticaron un colapso en sus pulmones debido a la "gran presión" a la que fueron sometidos.

Ahora se encuentra estable y los médicos le han dicho que podrá seguir cantando, pero le recomiendan que no lo haga durante "más de dos horas".

Publicidad