Una de las fotos de la ceremonia

Publicidad

EN REINO UNIDO

Un hombre con cáncer terminal cumple su sueño y se casa en el hospital en sus últimos días de vida

La ceremonia, organizada en 24 años, ha podido celebrarse en el hospital Springhill Hospice in Rochdale en el que está ingresado gracias a donaciones anónimas.

Ray Kershaw, de 63 años, ha cumplido su sueño y ha podido casarse con su novia en sus últimos días de vida. La ceremonia ha podido celebrarse en el hospital Springhill Hospice in Rochdale en el que está ingresado gracias a donaciones anónimas, lo que permitió a la pareja comprar los trajes, flores y una tarta de boda.

Ray y Tracy Brooks, de 45 años, tenían planeado casarse en Tenerife el próximo año, pero el pasado mes de marzo le diagnosticaron un cáncer terminal.

Consiguieron organizar la boda en tan solo 24 horas gracias a la asociación 'Gift of a Wedding'. "Fue absolutamente increíble y tan reconfortante saber que hay tanta generosidad, la bondad y el amor en el mundo", agradece Karen Haycox, la dama de honor, en una entrevista recogida por The Independent.

Amigos cercanos y familiares, así como los fotógrafos y los médicos, se reunieron el sábado para presenciar la ceremonia, que tuvo que ser alrededor de la cama de Ray ya que tiene que permanecer tumbado.

Publicidad