EN ARGENTINA

EN ARGENTINA

Un hombre asesina a su hijastro de 10 años y hiere a su mujer mientras el padre biológico del niño sufre un accidente de tráfico cuando iba a rescatarle

El padrastro del niño le clavó un arma blanca en el pecho y le hirió mortalmente de bala mientras que a la mujer, que le pidió que abandonara el hogar la noche anterior, le disparó en la cabeza. Alertado por las amenazas telefónicas a la vida de su hijo, el padre del pequeño intentó acudir al lugar para evitar la masacre pero tuvo un accidente por el camino.

antena3noticias.com | Madrid | 27/11/2018

Coche de Policía Federal de Argentina
Coche de Policía Federal de Argentina | Agencias

Un hombre ha asesinado con un arma blanca y un disparo en la cabeza a su hijastro de 10 años y ha herido de bala a su pareja, madre del menor, en la localidad argentina de La Plata en la mañana de este martes.

Cuando los servicios de emergencias llegaron, el pequeño yacía muerto en el suelo, todavía con el arma clavada en el pecho mientras su madre se encontraba herida grave después de haber conseguido pedir ayudar a gritos por la ventana, por lo que ha sido trasladada al hospital. Además, el hombre todavía permanecía atrincherado en el baño de la vivienda.

Según fuentes de la investigación que recoge el diario 'La Nación', la mujer ya había presentado denuncias por violencia de género y la noche anterior le había pedido al agresor que no se acercara más a la vivienda. Horas después, el hombre volvió dispuesto a cometer la matanza.

Paralelamente, a la misma hora de la mañana que se estaba produciendo el asesinato, el padre biológico del pequeño tuvo un accidente de tráfico en un cruce y se cree que se podría estar dirigiendo a la vivienda del suceso después de haber recibido amenazas por teléfono sobre la vida de su hijo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.