Pepino

Publicidad

En EEUU

Un hombre amenaza de muerte al empleado de una cadena de restaurantes porque su ensalada no tenía suficientes pepinos

El agresor está acusado de asalto con agravantes, amenazas terroristas, resistencia a la autoridad y alteración del orden.

Según la policía de New Holland, en el condado de Lancaster, Estados Unidos, Theodore L. Gunderson Jr., de 58 años, enfureció al ver que la ensalada que había pedido no tenía suficientes pepinos. Fuentes policiales afirman que utilizó un lenguaje obsceno, arrojó la ensalada a uno de los empleados de la cadena de restaurantes Wendy´s y profirió una amenaza de muerte: "Si tuviese un arma o un cuchillo, serías el primero en morir".

La víctima llamó a la policía, avisando que temía por su vida. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, Gunderson se encontraba en el interior de su vehículo. Se negó a bajar la ventanilla o salir del coche, según contó la policía a Fox 43.

Finalmente, convencieron a Gunderson para que bajara la ventanilla y le dijeron que estaba detenido. Sin embargo, el hombre puso la llave en el contacto y arrancó su vehículo, momento en que uno de los agentes metió el brazo por la ventanilla intentando coger las llaves, pero el agresor emprendió la marcha, con el brazo del agente todavía dentro.

Gunderson fue detenido y acusado de asalto con agravantes, amenazas terroristas, resistencia a la autoridad y alteración del orden.

Publicidad