Westleigh Park en Leigh, Reino Unido

Publicidad

en Reino Unido

Un hombre agarra por detrás a una niña de 13 años que consigue escabullirse

Una niña de 13 años paseaba por el Westleigh Park en Leigh, Reino Unido, cuando la sorprendió su agresor. Según la joven, el hombre hablaba con un acento de Europa del Este y llevaba puesta una camiseta y unos pantalones de chándal negros con rayas en los laterales de la marca Adidas.

Una niña de 13 años paseaba por el Westleigh Park en Leigh, Reino Unido, cuando un hombre la agarró por detrás y empezó a agredirla. Pero la adolescente consiguió escabullirse de los brazos del hombre y comenzó a correr hasta llegar a su casa y contactar con la policía.

La chica describió al agresor como un hombre alto, blanco, de construcción mediana y alrededor de 30 años de edad, con pelo corto y oscuro y una barba desaliñada. Según la joven, hablaba con un acento de Europa del Este y llevaba puesta una camiseta y unos pantalones de chándal negros con rayas en los laterales de la marca Adidas.

La inspectora jefe detective Clare Devlin, del distrito de Wigan de GMP, aseguró que "afortunadamente esta joven valiente fue capaz de luchar contra el hombre y huir a salvo. Obviamente, ella se ha asustado por esta experiencia y mis pensamientos están con ella y su familia. Hemos iniciado una investigación y estamos muy interesados ​​en hablar con cualquier persona que pueda haber presenciado el incidente o haber visto a un hombre que coincida con esta descripción actuando con sospecha en la zona".

Devlin ha señalado que"incidentes como este son, afortunadamente, increíblemente raros, sin embargo, la comunidad local está muy preocupada, así que les aseguro que estamos haciendo todo lo posible para identificar a este hombre.Hemos aumentado las patrullas en la zona y se anima a cualquier persona con cualquier pregunta o preocupación a venir a hablar con nuestros oficiales".

Publicidad