NO PUDO SUPERAR LA EUTANASIA

Holanda aplica la eutanasia a un padre de dos hijos adicto al alcohol

Después de 8 años de adicción al alcohol, 21 ingresos hospitalarios y los mismos intentos de rehabilitación este padre de dos hijos decidió poner fin a su agonía a través de la eutanasia.

Un sanitario administra fármacos a un paciente.

Un sanitario administra fármacos a un paciente.EFE

Publicidad

"Mi hermano está muerto", con la contundencia que sólo la muerte otorga ha comenzado su última columna el periodista holandés Marcel Langedijk. Colaborador de la revista Linda, Langedijk ha relatado la agonía que llevó a Mark, su hermano pequeño a pedir la eutanasia para acabar con todo.

"Esto no es vida" le confesó Mark a Marcel. Su enfermedad no era otra que el alcoholismo. Después de 8 años de adicción, 21 ingresos hospitalarios y los mismos intentos de rehabilitación este padre de dos hijos decidió poner fin a su agonía.

"Cuando decidió pedir ayuda ya era tarde. El alcohol ya lo había atrapado", relata el freelance que ahora prepara una novela para contar la historia. La eutanasia se practicó el pasado verano. Marcel también desvela cómo fueron las últimas horas de vida de Mark, "una tarde perfecta" si no fuera por lo terrible del final.

Publicidad

Donald Trump y el príncipe saudí Bin Salmán

Trump relativiza el asesinato de un periodista para defender al príncipe saudí Bin Salman: "Son cosas que pasan"

Trump rindió un encendido apoyo al príncipe heredero saudí, Mohammed Bin Salman, durante una cena ante cientos de empresarios. Minutos antes el presidente reprendió a una periodista por preguntar sobre el asesinato del periodista Khashoggi. Trump aseguró que esa muerte son "cosas que pasan".

Epstein

Estados Unidos aprueba sacar a la luz los documentos federales del caso Epstein tras el visto bueno de Trump

Los archivos más perversos del pederasta Jeffrey Epstein nunca habían estado tan cerca de ser destapados. Este martes, debido al cambio de opinión del presidente Trump, se ha aprobado en EE.UU. que se publiquen todos.