Donald Trump Jr

Publicidad

Coronavirus

El hijo de Trump: "Los demócratas quieren que el coronavirus mate a millones de personas para poner fin al mandato de mi padre"

Donald Trump Jr. afirmó que "los demócratas desearían la extensión del virus para evitar que mi padre gane las próximas elecciones de EEUU".

El hijo mayor de Donald Trump ha afirmado que los demócratas están deseando que el coronavirus llegue al país y mate a "millones de personas", pues su único propósito es atacar a su padre sea como sea.

Donald Trump Jr. aseguró que "todo lo que puedan usar para herir a Trump, lo utilizarán", en clara alusión a los demócratas. "Para ellos, que venga una pandemia, que al parecer desean que llegue, y que mate a millones de personas, es una oportunidad para poner fin a la racha de victorias de Trump. Sabes, no sé si es el coronavirus o el trastorno Trump, pero esa gente está infectada", afirmó Trump Jr. en unas declaraciones a la cadena Fox News.

El vicepresidente Mike Pence, al frente de la lucha contra el coronavirus, ha defendido los comentarios del hijo de Trump. "Cuando Donald Trump Jr. dijo que los demócratas esperan que el coronavirus mate a millones de personas en los EEUU simplemente estaba rechazando la politización del brote del coronavirus". Pence añadió que es "comprensible" que el hijo del presidente quiera responder a las críticas.

Las controvertidas palabras del hijo mayor de Trump han levantado críticas en algunos medios de comunicación que lamentan que se confundan los reproches de los demócratas a la gestión de la crisis sanitaria con el deseo de aprovechar el coronavirus para atacar al presidente.