Chile

Herido grave un joven de 16 años tras un tiroteo en la puerta de una pizzería en Chile

Un posible ajuste de cuentas sería el desencadenante de un tiroteo en la puerta de una pizzería en el sur de Chile.

Publicidad

Un local de comida italiana ha sido testigo de una dantesca escena. Dos jóvenes están comprando pizzas cuando, inesperadamente, se produce un tiroteo. Un joven de 16 años ha resultado herido de gravedad.

El lugar de los hechos fue pizzería en la comuna Coronel, en la Región de Biobío, al sur de Chile. Los hechos ocurrieron el 24 de octubre, pero la imagen del tiroteo no se ha publicado hasta hace unas horas. De hecho, es tan impactante, que se está viralizando en redes sociales.

La cámara de seguridad capta como dos jóvenes entran al local, piden su comida, conversan de manera distendida con el dueño, y en el momento en el que van a salir, un hombre aparece con una pistola y comienza a disparar.

Podría parecer un asalto, pero el joven que tiene la pizza en la mano, la tira y saca también una pistola. La policía cree que se trata de un ajuste de cuentas. El primer chico que salió de la pizzería ha sido el que ha recibido el impacto de bala. Según informan las autoridades,, el joven ha recibido "varios impactos balísticos en su cuerpo" y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. Presenta lesiones de carácter grave y se encuentra en "riesgo vital".

Actualmente, la Cuarta Comisaría de Coronel está a cargo de la investigación buscando al sujeto que realizó los primeros disparos y a los que acompañaban al joven que resultó herido.

Otro tiroteo en Colombia

Tragedia en una fiesta de cumpleaños donde mueren dos personas por un tiroteo. Uno de los fallecidos es un capo de la droga colombiano, que muere el mismo día de su cumpleaños.

Los invitados a la fiesta eran otros narcotraficantes. La policía sigue investigando los hechos y ofrece más de 16.000 euros a quien aporte información sobre los responsables del tiroteo.

Publicidad