El cocodrilo hallado en Melbourne

Publicidad

SORPRENDIÓ A DOS VIANDANTES

"Hay un cocodrilo caminando por las calles", la alerta de la Policía tras encontrar a un reptil en Melbourne

La policía está buscando pistas sobre el origen del cocodrilo, de un metro de largo, que tuvo que ser capturado por un experto en Heidelberg Heights.

Un cocodrilo de un metro de largo ha sorprendido a dos personas en un patio delantero de Heidelberg Heights (Melbourne). Al dar aviso a las autoridades, los agentes se mostraron escépticos y pensaron que encontrarían una gran lagartija en su lugar, pero al acudir al lugar de los hechos se dieron cuenta de que realmente se trataba de un cocodrilo.

Según publica The Guardian, los oficiales llamaron al cazador de serpientes, Mark Pelley, que se hará cargo del reptil hasta que el Departamento de Medio Ambiente, Tierras, Agua y Planificación lo pueda recolectar. Pelley dijo que había recibido una llamada telefónica de la policía de Victoria diciendo: "Hay un cocodrilo caminando por las calles y actualmente se encuentra fuera de un centro médico".

El compañero del cazador de serpientes intentó distraer al cocodrilo para que Pelley pudiera arrojar algo sobre sus ojos. "Sin embargo, el cocodrilo era demasiado inteligente para los dos y decidimos huir al bosque", cuenta. Finalmente, se lanzó hacia adelante para coger a la criatura por la cola, le agarró y lo puso en una caja.

Publicidad