Argentina

Una madre habría matado a su hija de seis años y después se habría quitado la vida

La Fiscalía sostiene que la mujer habría matado a la pequeña y que después se habría quitado la vida. Los hechos han ocurrido en Argentina.

Coche de Policía Federal de Argentina

Coche de Policía Federal de ArgentinaEFE

Publicidad

Una joven de 26 años y su hija de 6 años han sido halladas muertas en su casa de Lavalle, en Mendoza, Argentina. Las dos fueron encontradas con signos de asfixia y ahorcamiento.

La Fiscalía sostiene que la mujer mató a la pequeña y después se ahorcó como principal hipótesis. Sin embargo, los hechos se encuentran bajo investigación.

El marido de la joven fue quien las encontró. Al momento, el párroco se acercó y llamó a la Policía. Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas del miércoles.

Tras el aviso, agentes de la Comisaría 63 de Lavalle acudieron a la vivienda. Los policías activaron el protocolo de femicidio tras registrar el fallecimiento de la mujer.

El hombre encontró los cuerpos colgados en medio del dormitorio. El cuerpo de la mujer se encontraba sujetado con un alambre, mientras que el de la niña estaba sujetado con una tela.

Laura Marisol Jofré y su hija, Isis Ángeles Barros vivían en una casa ubicada en el municipio de Lavalle. Fuentes policiales confirmaron que la mujer no tenía ninguna denuncia por violencia de género o por violencia doméstica.

Algunas personas cercanas confirmaron que la mujer sufría depresióny que, aunque estaba en tratamiento, había abandonado la medicación. Por el momento, no hay indicios de la participación de una tercera persona.

Se espera a que las autopsias confirmen la causa de las muertes. Los investigadores precisaron que la mujer habría ahorcado a su hija y que después se mató.

Publicidad