EN ESTADOS UNIDOS
Hallan a un bebé de tres meses en un jardín tras ser abandonado por su madre en plena noche
Una mujer que caminaba por la zona encontró al bebé en el suelo a las 1.30 de la madrugada del lunes. En un primer momento, escuchó un ruido y pensó que se trataba de un animal. Sin embargo, encendió la linterna de su móvil y pudo comprobar que era un bebé. La madre se encontraba bajo los efectos de las drogas que ingirió y el padre asegura que la última vez que vio a su hijo fue antes de la fuerte discusión que tuvo con la mujer.

Publicidad
La Policía de Lakewood, en Colorado (EEUU), ha acusado a la madre de un bebé de tres meses de abandonarlo en un jardín en plena noche. Según informa 'CBS', la mujer ha confesado a las autoridades que se encontraba bajo los efectos de las drogas que ingirió, las cuales le volvieron paranoica y le hicieron huir con el bebé porque pensaba que le estaban persiguiendo.
El teniente policial Chris Lawler explica que la madre abandonó al bebé en el jardín y que, posteriormente, la hallaron en unas condiciones que necesitaban ser tratadas por los médicos. El padre de la criatura confiesa que la última vez que vio a su hijo fue durante la noche del sábado antes de abandonar el domicilio tras una fuerte discusión.
Una mujer que caminaba por la zona encontró al bebé en el suelo a las 1.30 de la madrugada del lunes. En un primer momento, escuchó un ruido y pensó que se trataba de un animal. Sin embargo, encendió la linterna de su móvil y pudo comprobar que era un bebé.
La Policía confirma que el bebé no mostraba heridas pero sí tenía frío, por lo que fue trasladado al hospital de inmediato y fue puesto bajo custodia estatal.
Publicidad