CRISIS VENEZOLANA

CRISIS VENEZOLANA

Guaidó vuelve a pedir a los militares que permitan la entrada de ayuda humanitaria en Venezuela

Mientras Nicolás Maduro y los suyos siguen bloqueando la entrada de alimentos y medicinas, en el otro lado de la frontera los cargamentos humanitarios esperan a que la oposición organice la entrada en Venezuela.

Antena3noticias.com | Venezuela | 11/02/2019

El presidente de la asamblea venezolana, Juan Guaidó, ha vuelto a solicitar a los militares que dejen entrar ayuda humanitaria al país. Mientras, la comida y las medicinas se acumulan en Cúcuta, Colombia, ciudad fronteriza con Venezuela.

A la salida de la iglesia, donde se había producido el rezo del rosario por Venezuela, Guaidó volvió a pedir a los militares que dejaran entrar comida y medicinas al país. Al mismo tiempo, apelaba a los militares que no bloqueasen la ayuda si no quería convertirse en "criminales".

Por su parte, los militares continúan sellando los pazos fronterizos aunque cada vez son más los que se suman al bando regenado de Nicolás Maduro. Del otro lado de la frontera con Colombia, los cargamentos humanitarios esperan a que la oposición organice la entrada en Venezuela. Lo primero en pasar estaría destinado a menores de 5 años, embarazadas, adultos desnutridos y enfermos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.