Publicidad

SEIS MESES COMO PRESIDENTE INTERINO

Guaidó convoca una gran sesión en la Asamblea Nacional para hacer "anuncios importantes"

El presidente del parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, ha llamado a la oposición a movilizaciones en Caracas el próximo 23 de julio, justo cuando se cumplen seis meses como presidente proclamado.

Juan Guaidó, presidente proclamado de Venezuela, ha llamado a la oposición a movilizaciones en Caracas el próximo día martes 23 de julio, cuando se cumplirán seis meses de su desafío al gobernante Nicolás Maduro.

"La sesión del próximo 23 de julio será junto al pueblo en la calle. Convocamos a toda Venezuela a movilizarse. Juntos, con el poder de la fuerza ciudadana y el ejercicio del Parlamento nacional, avanzaremos a una próxima etapa en nuestra lucha", dijo el legislador en su cuenta de Twitter. "¡Todos a Caracas!", añadió en el mismo mensaje y sin ofrecer mayores detalles de la actividad convocada. Tampoco se explicó en qué consistirá la sesión del Parlamento de ese día, ni dónde se llevará a cabo.

Guaidó llegó este jueves a la isla de Margarita. El presidente encargado, llegó en 'peñero' (embarcación que usan los pescadores de la isla venezolana) con la bandera de Venezuela en mano. Llegó con la promesa de rescatar la ‘Perla del Caribe’ que sufre la grave crisis que atraviesa el país.

A su llegada a la isla, afirmó que “tenemos un compromiso con toda nuestra gente, con los pescadores, incluso con el rescate de la perla de Margarita, del turismo en Venezuela”. De igual forma, destacó el “respaldo del mundo” para con la oposición venezolana en su lucha por recuperar Venezuela.

Y recordó que el próximo 23 de julio todos tienen una cita con él en las calles de Caracas.

Publicidad