Rinoceronte mutilado

Publicidad

EN SUDÁFRICA

Graban a un rinoceronte de un mes tratando de amamantarse del cuerpo sin vida de su madre

En el vídeo se puede apreciar a la cría rodeando el cadáver de su madre, asesinada por los cazadores furtivos, según denuncia la organización Rhino 911.

La organización Rhino 911, que lucha por la defensa de los animales, ha compartido a través de su perfil de Facebook un vídeo que demuestra, una vez más, lo que son capaces de hacer los cazadores furtivos por obtener los cuernos de los rinocerontes.

En el vídeo se puede ver el cadáver de un rinoceronte que fue asesinado por su cuerno. Al lado del cuerpo sin vida del animal, se encuentra su cría de un mes, llorando porque su madre no se mueve. El cachorro rodea el cadáver de su madre sin entender que unos cazadores le han arrebatado la vida.

Con tan solo un mes de vida, el animal trata -en vano- de obtener leche del cuerpo de su madre. Según indican desde la asociación Rhino 911, la madre había muerto pocas horas antes y el animal no entendía la situación, por lo que trató de alimentarse sin éxito.

El animal fue rescatado y trasladado a una reserva natural, donde los cuidadores le han puesto de nombre Charlotte.

Publicidad

Reunión en Ucrania entre Zelenski, Erdogan y Guterres

El secretario general de la ONU se reúne con Zelenski y Erdoğan en Ucrania para hablar sobre los peligros de Zaporiyia

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, se reúne en Leópolis con los presidentes de Ucrania y Turquía, Volodímir Zelenski y Recep Tayyip Erdoğan, para hablar sobre el peligro en la central nuclear de Zaporiyia.

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin

El vídeo de la primera ministra de Finlandia en una fiesta por el cual la oposición quiere que se haga un test de drogas

La primera ministra de Finlandia tiene también su propio 'caso Partygate', tras publicarse un vídeo donde se la ve bailando intensamente. Ella reconoce que bebió y la oposición le exige que se haga un test de drogas.