Dormido al volante de un Tesla

Publicidad

EN SAN FRANCISCO

Graban a una persona durmiendo en un Tesla con piloto automático mientras circula en plena carretera

Un usuario grabó el momento y posteriormente lo colgó en las redes, donde no tardó mucho en hacerse viral.

Como todo en la vida, las cosas tienen sus ventajas y desventajas. Como por ejemplo, el aumento en la producción de coches con piloto automático. Una de las ventajas, en este caso, sería una mayor confortabilidad para el conductor. De ahí, se puede extraer una clara desventaja, como la que le ocurrió a esta persona en la Bahía de San Francisco (California).

Las imágenes fueron grabadas por otro coche que pasaba, justo en el momento, por su lado. En ellas se aprecia a una persona, el supuesto piloto, dormido mientras el coche se encuentra en circulación en medio de la autopista debido a que el coche, un tesla, tenía la opción de piloto automático.

El resto de conductores intentaron avisar al conductor con toques de claxon, pero éste ni se enteró. Los expertos advierte que cuando se activa el piloto automático, el sistema centra el coche en el carril por el que circula y mantiene una velocidad fija, pero es imprescindible que el conductor sea consciente para asumir el control del automóvil en cualquier momento.

Publicidad