Publicidad

EN TAIWÁN

Graban el momento en el que un hombre intenta secuestrar a una niña separándola por la fuerza de su madre

La mujer iba de la mano con su hija cuando un hombre la intentó coger para llevársela. Durante el forcejeo, la pequeña se aferró a su madre con todas sus fuerzas y gracias a la intervención de algunos ciudadanos, evitaron que se la llevara.

Una estremecedora grabación filmada en una calle de Taipéi (Taiwán) muestra cómo una mujer sujeta fuertemente a su hija para evitar que un desconocido se la llevara a plena luz del día.

Según The Daily Mail, el incidente ocurrió el pasado miércoles, cuando la mujer volvía con su hija del colegio. En el vídeo, se muestra cómo pasan delante de un hombre, que de repente agarra a la menor por su mochila y trata de llevársela.

La madre entró en un forcejeo con el individuo, aplicando toda su fuerza y gritando. Cuando la gente empezó a congregarse en el lugar, el hombre soltó a la niña.

El individuo, de 33 años, afirmó posteriormente que había confundido a la mujer y a la niña con unas amigas. Actualmente, está pasando por una evaluación médica para determinar si sufre una enfermedad mental, mientras que la Policía está investigando el caso.

Publicidad