El animal se fractura una pata
El vídeo que ha indignado a California: se graba lanzando a un gato por los aires
La policía de Ontario, una localidad de California, anunció que conocía la identidad del joven de 16 años, pero no reveló su nombre debido a su edad.

Publicidad
El departamento de policía de Ontario, California, investiga un vídeo, que se ha viralizado en las redes sociales, de un adolescente lanzando un gato por los aires.
El vídeo, publicado en Snapchat, dura menos de 10 segundos. En él, un joven de 16 años, que utiliza como nombre de usuario 'Charlie', levanta un gato con ambas manos, toma impulso y lo lanza con fuerza por los aires. El animal cae en la carretera y se fractura una pata.
Tras anunciar que estaba investigando los hechos, la policía de Ontario anunció que había identificado a la dueña del animal y que el gato se encontraba en buen estado, salvo por la pata fracturada.
Spots, el gato víctima de la agresión, es un gato callejero acogido por Perla, su actual dueña, hace cuatro meses, tal y como recoge Daily Mail.
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza, última hora en directo: Hamás convoca para este fin de semana "marchas de la ira" en todo el mundo para frenar la ofensiva en Gaza
-
Un controlador aéreo se queda dormido y obliga a un avión a dar vueltas sobre el Mediterráneo
-
Muere un chico tras montarse en la montaña rusa 'Stardust Racers' del parque Epic Universe de Universal
El domingo por la mañana, la policía anunció que conocía la identidad del joven de 16 años, pero no reveló su nombre debido a su edad. Por el momento, no se han hecho detenciones y la investigación sigue en curso.
Publicidad