Imagen no disponible

Publicidad

EL VÍDEO YA TIENE MÁS DE 24 MILLONES DE VISITAS

El gato que odia a Donald Trump conquista las redes con su 'zarpazo' al candidato republicano

Su dueño le enseña una fotografía de Hillary Clinton y otra del senador demócrata Bernie Sanders, pero el gato se muestra tranquilo. Sin embargo, cuando ve la foto del líder republicano Donald Trump, el felino intenta 'atacar' la pantalla del teléfono y huye de su imagen.

Molestar a un gato puede ser peligroso, y más si el dueño interrumpe su descanso para ponerle la foto de Donald Trump delante de sus bigotes.

Este adorable gato parece no tener demasiado aprecio por el líder del Partido Republicano estadounidense. En un primer momento, su dueño se acerca al sofá y le enseña una fotografía de la candidata demócrata Hillary Clinton y otra del senador demócrata Bernie Sanders, pero el gato pasa olímpicamente y continúa con su momento de relax.

Pero una fotografía en concreto hace que se perturbe el momento de tranquilidad del gato, la de Donald Trump. Al ver su rostro, el felino se pone nervioso y le lanza un zarpazo al móvil. Tras unos cuantos golpes, éste decide huir del sofá y alejarse de la cara de Trump.

El vídeo lleva ya un tiempo en circulación cuenta ahora con casi medio millón de compartidos y 24 millones de reproducciones.

Publicidad