Publicidad

LAS ENTREVISTAS SE GRABARÁN PARA UN DOCUMENTAL

La ganadora del Euromillones más joven de Reino Unido ofrece 60.000 libras a quien se convierta en su novio

Tiene 23 años, y con 17 ganó el Euromillones. Desde entonces, dice que sólo ha tenido mala suerte en el amor, por lo que ha creado una web para que quienes lo deseen se apunten y puedan convertirse en su novio. El 'ganador' recibirá 60.000 libras/anuales, que se gastará en cenas y viajes con ella.

Jane Park, una joven británica de 23 años, ha creado una página web en la que busca novio. Asegura haber tenido mala suerte con sus anteriores parejas así que ha creado una página web en la que los interesados se puedan apuntar para tener una cita con ella. El que se convierta en su novio recibirá 60.000 libras.

Park ganó un millón de libras cuando tenía 17 años, convirtiéndose en la británica más joven en ganar el Euromillones. Pero, como dice el dicho, 'afortunado en el juego, desafortunado en el amor', y Jane no ha tenido suerte con sus parejas, especialmente desde que es rica.

Sus amigos más cercanos explican al diario The Mirror que ella ahora no está segura de si sus parejas están con ella por el dinero o porque de verdad la quieren, por lo que ha decidido encontrar a su alma gemela creando una página web, en la que quienes lo deseen se pueden apuntar para ser su novio y recibir una "asignación anual" de 60.000 libras

Pero la cosa no queda ahí: todo el proceso de entrevistas se grabará para un documental que se emitirá en televisión el próximo año.

Ella asegura que pensaba que su vida sería mejor tras ganar el Euromillones, pero "se volvió diez veces peor".

Publicidad