Publicidad

LOCALIZADO EL PRESUNTO ASESINO

Cientos de personas asisten al funeral de la periodista búlgara asesinada y violada

La justicia ha encontrado al presunto asesino de Victoria Marinova, la periodista brutalmente asesinada y violada. El hombre se encuentra en Alemania, desde donde será extraditado. Cientos de búlgaros han acompañado a la familia en el funeral.

El brutal asesinato de la periodista Victoria Marinova ha conmovido a Bulgaria y al mundo reviviendo el debate sobre la libertad de prensa. La periodista fue violada y golpeada hasta la muerte mientras investigaba un presunto caso de corrupción relacionado con fondos de la Unión Europea. Sin embargo, las autoridades alemanas han localizado a su presunto asesino, un búlgaro de 20 años llamado Severin Krasimirov.

Alemania extraditará a Krasimirov para que sea juzgado en su país de origen en los próximos días. La madre del presunto asesino afirma que su hijo le ha confesado que es culpable y que la mató bajo efectos del alcohol y las drogas.

Severin Krasimirov niega haberla intentado matar, violarla o robarla. Sostiene que solo la golpeó y la abandonó en el parque en el que se encontró su cuerpo sin vida.

Cientos de búlgaros han asistido al funeral en la ciudad natal de Marinova, Ruse.

Publicidad