HAY CIEN DESAPARECIDOS

HAY CIEN DESAPARECIDOS

Los fuertes vientos podrían avivar el fuego de California, el más destructivo de su historia

Los bomberos trabajan sin descanso, pero estiman que tardarán tiempo en extinguir las llamas. 300.000 personas han tenido que abandonar sus hogares.

antena3noticias.com | | 11/11/2018

Los bomberos de California han conseguido contener el avance de la mayor parte de los focos, pero el tiempo va a empeorar y el viento será de hasta 110 kilómetros por hora.

Ya se han contabilizado 25 muertos, pero la tragedia puede ser mucho mayor porque hay un centenar de personas desaparecidas. Además, 300.000 personas han tenido que abandonar sus hogares. Las llamas han causado el pánico tanto en el norte como en el sur del Estado. En Malibú, estrellas como Orlando Bloom o Lady Gaga han tenido que abandonar sus casas.

Pese a esta preocupante situación, el presidente del Gobierno no ha mostrado su respaldo a las autoridades locales. Más bien al contrario, les ha reprochado el uso que dan a los fondos que se les conceden.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.